jueves, 15 de octubre de 2009

Cada Noche


Mis ojos no han dejado de mirarte.
aunque estés tan lejos, tan remota en el ocaso…

Más allá de catedrales centenarias
tu nombre dejé oculto bajo tierra.

Como un niño quise sembrarte en el olvido.
pero me encontré cada noche navegando en tu recuerdo.

Un río de sueños me arrastra al mar de tu memoria.
Eres una marejada que destruye el rompeolas del olvido.

Ojalá dejarás de aparecerte cada noche.
Excusada por mis sueños, tu rostro me ronda y me sonríe.

Quizás, si no tuviera que dormir podría olvidarte,
pero en cada noche, en cada sueño, está tu blanca sonrisa, tus ojos negros…

Y así como te veo, me resigno al despertarme,
y acepto que aunque navegue muchas leguas sigo anclado a tu recuerdo.

Hernan Lameda

1 comentario:

  1. Hernan esta rebombis!!!! Que ojos negros tan intensos, que compania tan solitaria

    Natha

    ResponderEliminar