martes, 2 de junio de 2009

Mi Soledad


Todo negro como un azabache, todo borroso cual pupilas dilatadas. No puedo descifrar, no puedo distinguir nada.

Hay vacio, hay pena, hay confusión.

No quiero estar aquí, no así, tengo miedo. Me siento sola, tal vez con la luz podría sentirme mejor.

Alguien ajeno o cercano a mi, no se aún, no lo descifro, me dice que quien no sabe poblar su soledad, tampoco sabe estar solo entre una multitud atareada.

Entonces, yo le digo que lo se, que tiene razón, pero que en este caso yo me siento muy sola incluso cuando estoy sola y cuando me encuentro entre una multitud, no quiero estar acompañada o por lo menos no estar con todo el mundo, así sean todos los que me aman. Egoístamente, solo quiero estar poblada de una sola persona en mi soledad y así mientras este en un conglomerado podría saber aislarme y aprender a disfrutar mis soledades.



Miriam Barroeta

2 comentarios:

  1. Esto es realmente bueno: "solo quiero estar poblada de una sola persona en mi soledad"

    ResponderEliminar
  2. Podría jurar que yo ya había comentado en este poema...que raro. Pero como te dije en la clase, lo que me encantó es que uno siente haber pasado por ese mismo camino. Es real y honesto.

    ResponderEliminar